V EDICIÓN
ESTA EDICIÓN HEMOS TENIDO EL PLACER DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE SANDRA ALBERTI Y SALVADOR SÁINZ, CON CHARLA Y RONDA DE PREGUNTAS.
INVITADOS
Sandra Alberti (Zamora, 1955 ) es una actriz y empresaria española afincada en Madrid.Sandra Alberti fue muy conocida a finales de los años 70 gracias a títulos como Niñas al salón (Vicent Escrivà,1977), El transexual (José Jara,1977),Trauma (León Klimovsky,1978).Escalofrío (Carlos Puerto,1978) o El último guateque(Juan José Porto,1978), algunas de estas cintas fueron las más taquilleras del momento. Gracias a la gran popularidad que le brindaron estas películas, Alberti, fue portada de algunas de las revistas más importantes de la época, entre ellas el Interviu. Sandra Alberti decidió dejar el cine para dedicarse enteramente a su pasión, la moda.
Salvador Sáinz, un actor y escritor de nuestro país, autor de interesantísimos libros de cine y de la novela "Estruch", la historia Guifred Estruch, un vampiro catalán. En su faceta de actor, Salvador Sáinz ha participado en las comedias catalanas "Un submarí a les estovalles" (1991), "Un plaer indescriptible" (1993), y "Don Jaume el conquistador" (1994), de Antoni Verdaguer, entre otros. También a estado de director y guionista de mucho cortometrajes. En la actualidad trabaja en la webserie "Genoma" de David Hidalgo y otros cortos y películas como "Los profundos sueños de Jennifer" (2013). Con la imagen que acompaña este texto podemos ver a Salvador Sáinz con el mítico actor inglés Cristopher Lee.
GANADORES
MEJOR CORTO DEL FESTIVAL
NO MIRES AHÍ
~
Daniel Romero
MEJOR LARGOMETRAJE
LOS INOCENTES
~
Carlos Alonso Oreja
MEJOR CORTO FANTÁSTICO
AL OTRO LADO
~
Alicia Albares
PREMIO DEL PÚBLICO
DIENTES DE OTRO
~
Manuel Ortega Lasaga
CORTO MÁS SANGRIENTO
METAMORPHOSE
~
Sergio Aja
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
CANIS
~
Marc Riba y Anna Solanas
MEJOR CORTO MALEDICTIS
ENCUENTROS - LOS DEVORADORES DE CABEZAS
~
Juan Bodi
PREMIO MEJOR INTERPRETACIÓN
ANNA CASTILLO
~
EL ESPEJO HUMANO
~
Marc Nadal
COLABORA:
FESTIVAL ADHERIT AL:
Copyright 2018 Kutrefacto
Design By MORARTIS